Nos caracterizamos por hacer nuestros propios diseños y, además, fabricarlos de forma tradicional, como se hacían antes las gafas.
Para esto, es necesario contar con los mejores materiales de Europa: celulosa pura de algodón como el acetato Mazzucchelli Italy 1849, considerado el mejor del mundo.
Una vez partiendo de esta base, usamos los componentes metálicos OBE German y Visottica Italy, dependiendo del más adecuado para cada modelo.
El resultado, como no puede ser de otro modo, es espectacular, de una calidad inmejorable y con la certeza de que el producto tendrá una larga vida.
Las proyecciones de mercado y la información que recibimos de los ópticos con los que trabajamos, indican una creciente tendencia de consumo hacia los productos españoles.
Este hecho es altamente favorable, especialmente a la hora de avivar la economía de nuestro país.
Esperamos seguir contando con la aprobación y colaboración de los ópticos y continuar aumentando esta gran familia.
Vivimos en un mundo en el que prima lo barato, lo desechable, lo efímero. En un mundo donde la virtud de los productos pasa a ser relevada a un segundo plano.
Sin embargo, nuestra apuesta siempre es por la máxima calidad. Para nosotros, las cosas hechas con mimo y cuidado, en las que los materiales son lo más importante para asegurar su longevidad, es lo principal.
Los precios de los productos pueden ser discutibles, pero la excelencia no.
C. Victor de la Serna, 7, 2ºB
28016 Madrid, España